24 Sep 10

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

En previsión de que sentarse a una mesa de juego, ya sea en un casino o en el interior o en su escritorio para apostar en Internet, siempre hay que estar en el marco correcto de la mente. El poker es un juego de usar la lógica para vencer a su competidor, tanto como el ajedrez. Así que tu cerebro tiene que estar en todo momento concentrado y ágil. No participar en el póquer cuando se han agotado, triste, o experiencia cualquier otra dificultad. Es así como incluso los mejores jugadores se golpearon.

A menos que usted está jugando con los niños de tu hermano o de emoción en la noche de juegos en familia, el objetivo del juego es hacer dinero. Usted debe mirar a cada jugador que apuesta con tan sólo un pago en su cuenta bancaria. Si usted apuesta a tarjetas regularmente cada semana, registro de sus ganancias y derroches. Esto podría ayudarle a descubrir donde tienden a estar en tu juego y cómo su juego de póquer es realmente estás haciendo.

El objetivo del póquer es ganar dinero, pero eso no es lo que debe estar pensando mientras juegas. Usted debe comprometerse a tomar la decisión correcta cada vez que es su oportunidad de igualar, pasar o subir. Siempre se concentran en hacer la mejor elección en la instancia sin preocuparse de su bote. En última instancia las decisiones más relevantes a tomar en un juego, el dinero en efectivo más alto que sin duda va a ganar.

Es posible hacer el movimiento correcto y todavía golpe la mano, pero sin duda no desperdiciar en el largo plazo. Lo único a tener en cuenta cuando se está apostando en el póquer es que todas las ganancias son de errores. Cuanto más mejor que podemos encontrar en la toma de decisiones, mayor será la cantidad de dinero recibirá.


Filed under: Holdem - Trackback Uri

Comments are closed.