6 Jan 11

[ English ]

Torneos de Texas Hold'em es un animal diferente. Aquí, cada uno pagará un canon de entrada, a continuación, recibe una cantidad de fichas (que no se corresponden con el dinero de la manera que lo hacen en "partidas de círculo"). A modo de ejemplo, un buy-in para un torneo de Hold'em, posiblemente, puede ser sólo 50 dólares, a excepción de un jugador podría recibir 5.000 dólares en fichas. Esto se debe a torneos de Hold'em son decididos por los jugadores cuando salen, o perder su stack.

La última persona en particular en pie gana el premio texas holdem gran evento, que no es igual al dinero que tiene en fichas, con excepción de una parte de la piscina financiado por el buy-in. Así, un jugador que gana puede terminar con cuatro millones de dólares en fichas, pero sólo gana un premio de 1 ª y lugar de $ 40,000. Lugares en los torneos de Hold'em se tomó la decisión por el orden en el que los jugadores pierden sus pila. El último jugador en reducir su pila, por ejemplo, termina en segundo lugar, y por lo general gana un premio grande (digamos diez mil dólares, por el bien del argumento). El jugador que salió antes de su acabado en tercer lugar, y así sucesivamente. En grandes torneos Hold em, como el evento principal del WSOP, el torneo de desembolsos puede ir a cientos de jugadores de profundidad. (El jugador que termina 162a posiblemente puede ganar quinientos dólares, por ejemplo.)

Obviamente, porque los jugadores están apostando para permanecer en el, caso de los juegos son un poco diferentes de juegos de apuestas casa o internet anillo. Muy en primer lugar, para desalentar la apuesta demasiado apretado en, las persianas están elevados en los intervalos, a cientos y hasta miles de dólares. Lo que es mucho más, aquí no hay refrescante sus fichas en la caja. Esto lleva a los jugadores a ser muy cauteloso, a excepción, como la única manera de eliminar a otros jugadores (y mantener las persianas de matar a usted) sería tomar su pila, sino que también da lugar a espectaculares en todos los movimientos.

texas holdem Varios participantes en el torneo florecer en este tipo de acción – que generalmente apuesta salvaje (todo lo que tienen que eliminar en su cuota de caso – los miles de dólares de fichas en frente de ellos no significan nada). Estos jugadores agresivos deben ser abordados cuidadosamente – en un número de manos que probablemente será tener buenas cartas, y hasta las tuercas. Uno de los grandes métodos para ganar en el partido del texas holdem, específicamente para los jugadores apenas está comenzando, sería prudente apuntar a estos jugadores competitivos, que fueron creados con un semi-farol aquí o allá, a continuación, la capitalización de las manos del bolsillo enorme. La separación de los jugadores sobre los juegos de azar de su pila es uno de los métodos ideales para construir su pila de las últimas rondas de un torneo, donde se encuentran con unos cuantos opositores muy hábil.

Como jugar Texas Hold em caso continúa, la cantidad de mesas (que quizá puede estar en los cientos) se reduce lentamente más que el curso de un día o días, hasta que sólo hay una tabla de la izquierda. Acción en la última mesa se magnifica, una mayor y grave. Sólo para llegar a ella es un honor y un logro de gran tamaño. Tenga en cuenta que sólo un individuo a pie un ganador, pero por lo general todos en la mesa se irá con un premio en metálico agradable.


Filed under: Holdem - Trackback Uri

Comments are closed.